Escoge La Mejor Almohada Para Tu Cuello

¿Diario amaneces con tortícolis? 

Si duermes con la almohada equivocada es posible que amanezcas con el cuello tenso en lugar de relajado.

Aprende cómo tener un cuello libre de tensiones con Pilates subscribiéndote AQUÍ.

Escoger una buena almohada es importante para tu cuerpo así como para tu descanso ya que de la alineación de la tráquea depende en gran medida la calidad de tu respiración.

Para dormir de lado, la altura de la almohada depende del ancho de tus hombros. Busca que alinee tu nariz paralela respecto piso.

Para dormir boca arriba, la altura de la almohada depende de la postura habitual de tu cabeza. Busca que alinee tu frente y barbilla a la misma altura respecto al piso. Adicionalmente es importante colocar la almohada desde la alta espalda de manera que sostenga la mitad de tus hombros.

La altura de la almohada debe de ajustarse diariamente en el sentido de que la postura cambia sutilmente. Mis almohadas predilectas son Tempur, de plumas o simplemente toallas apiladas.

Descubre un descanso profundo mediante la almohada perfecta con éste video:




Tweet: Escoge la almohada correcta para tu alineación de columna y descansa profundo durmiendo como sobre nubes de algodón. @InspirahPilates

Platícame en el espacio feliz para comentarios cómo si mejoró la calidad de tu respiración al ajustar tu almohada para descansar.

¡Sigo al tanto de leerte!

Con cariño,

Candia Raquel











Recibe gratuitamente las #VideoInspirahciones
cada semana subscribiéndote en:














No hay comentarios:

Publicar un comentario