Cómo Destrabarte De Estar En La Computadora Todo El Día

¿Alguna vez te haz trabado de tanto estar en la computadora?

Como humanidad llevamos relativamente pocos años de ser sedentarios en comparación con los milenios de ser cazadores, recolectores y nómadas.

Por ello es fácil comprender que nuestro cuerpo está adaptado para el movimiento intenso.

Realiza el potencial de movimiento en tu cuerpo con Pilates subscribiéndote AQUÍ.

Antes las principales causas de muerte eran percances con los tigres dientes de sable y desafortunadas enventualidades de ese estilo. Es decir que era el entorno el principal riesgo. Sin embargo hoy en día las causas de mortandad más comunes en los países desarrollados son las enfermedades crónico degenerativas, es decir que los factores mortales no provienen del ambiente ni siquiera por microorganismos sino del propio cuerpo.

Aunque las comodidades proporcionadas por la modernidad son las mayores en la historia, traen consigo la incomoda realidad de saber que aún no hay aditamento ni pastilla mágica que nos ahorre la necesidad de sostener la salud desde el movimiento del propio cuerpo.

Es por ello que la recomendación en éste video es que tomes pausas dinámicas cada ciertos intervalos de tiempo. Es decir que descanses dinámicamente del descanso mismo. Te recomiendo el Pomodoro Technique que ha me ayudado en la productividad y en la salud de mi columna, como éste hay muchos métodos para incorporar el movimiento del cuerpo en la vida cotidiana que puedes usar alternativamente.

Conoce más sobre cómo destrabarte de estar en la computadora:




Tweet: Lo que no se mueve se atrofia. Mueve tu cuerpo en intervalos de 50 mins durante tu jornada laboral frente a la computadora. @InspirahPilates

Platícame en el espacio feliz para comentarios cuántas horas sueles pasar en tu silla de trabajo y qué haces para sobrellevar el sedentarismo.

¡Quedo al tanto de leerte!

Con cariño,

Candia Raquel











Recibe gratuitamente las #VideoInspirahciones
cada semana subscribiéndote en:














No hay comentarios:

Publicar un comentario