¿Te Da Flojera Ir A Pilates?

El ejercicio más difícil es ir a tu clase de Pilates.

Podría pensar uno que es difícil para el cuerpo hacer el esfuerzo del 100 o que es difícil concentrarse para sentir el Transversus Abdominis

Despierta tus músculos más recónditos con Pilates subscribiéndote AQUÍ.

Sin embargo lo más retador es mantener la consistencia de tu intensión sosteniendo tu compromiso contigo mismo especialmente cuando no tienes ganas porque eso habla de ejercitar el músculo más importante: el espíritu.

Tengo muy presente esa fotografía famosa de Joseph Pilates a los 82 años de edad de pie sobre la nieve en calzoncillos. Esa imagen habla más que todas las excusas que pudieran venir a la mente. No hay palabras, sólo hay presencia. Y esa fuerza es la que nos transmite nuestro maestro, esa entereza y esa dignidad. 

Recordar que Pilates son para la vida ayuda a acomodar la vida para no faltar a clase. Cada vez que estés a punto de faltar a clase pero logres asistir saldrás agradeciéndote haberlo hecho.

De paso en paso se construye el camino y el ritmo que te impulsa. Ante la adversidad ésta disciplina siempre te sostendrá. Toma la disciplina como un regalo que sin concesiones te das a ti. 

Convéncete de continuar tenazmente haciendo Pilates con éste video:



Tweet: En la determinación está el espíritu de Pilates. @InspirahPilates

Platícame en el espacio feliz para comentarios cuáles son las 3 excusas más comunes que te dices para rendirte y 3 razones que te puedes decir a ti mismo para continuar acercándote a la realidad que deseas vivir.

¡Quedo al tanto de leerte!

Con cariño,

Candia Raquel










Recibe gratuitamente las #VideoInspirahciones
cada semana subscribiéndote en:













No hay comentarios:

Publicar un comentario