No Camines Como Pollo Espinado

¡Caminar como pollo espinado es CERO sexy!

Si te haz sorprendido caminando así con o sin tacones es importante que hagas algo al respecto y no solo por vanidad sino por salud.

Los tacones son como una lupa que magnifica tus atributos o tus colapsos. Todo mejora o todo empeora. De ti depende lo que proyectas. Y es útil observarte para aprender más de ti.

Aprende a mostrar lo mejor de ti con Pilates subscribiéndote AQUÍ.

Para caminar bonito con tacones queremos poner en práctica los patrones naturales de movimiento y sentir los músculos con un mayor tono.

Evita caminar como pollo espinado manteniendo la relación cabeza-tórax-pelvis-pies para garantizar la elongación axial de la columna. De ésta manera los glúteos y abdominales tendrán que activarse más de lo habitual. Sin éste trabajo la pelvis colapsa hacia atrás y el pecho hacia adelante lo cual genera un zigzag antiestético así como molestias de columna.

Simplemente estar de pie con tacones es un workout. Es decir que la postura en sí es un workout. De ésta manera podemos comprender que Pilates no sólo es ir a tu clase un par de horas a la semana sino el seguimiento que le das en tu vida cotidiana. Pilates trata de cómo te vives a ti mismo en el movimiento.

Aprende cómo exhaltar tu postura al caminar con tacones en éste video:



Tweet: Caminar con tacones es pilates postural avanzado @InspirahPilates

Platícame en el espacio feliz para comentarios si te identificas con ésta tendencia postural y qué tal te vienen éstas recomendaciones.

¡Sigo al tanto para leerte!

Con cariño,

Candia Raquel











Recibe gratuitamente las #VideoInspirahciones
cada semana subscribiéndote en:














No hay comentarios:

Publicar un comentario