La Inaudita Manera De Activar El Transversus Abdominis

El Transversus Abdominis es tan fácil de activar que no lo podrás creer.

¡Simplemente coloca tus manos en el bajo vientre y tose fuerte!


Tose lo más escandalosamente que puedas. Luego respira natural enfocando tu atención en las sutiles sensaciones de tu bajo vientre, en donde es muy probable que registres una sutil tensión como de malla que se repliega entramándose dentro de sí misma debajo de tu piel. 


El Transversus Abdominis es un músculo estabilizador profundo que por su constitución tiene un umbral de reclutamiento que se percibe por mucho, más sutilmente que el escandaloso sentir del Rectus Abdominis y otros movilizadores. Es por ello que el entrenamiento del Transversus Abdominis requiere un nivel personal de sensibilidad superior. 


Revela los secretos de tu Core con Pilates subscribiéndote AQUÍ.


La activación de tu Transversus Abdominis se expresa mediante una amorosa sensación de abrazar tus órganos abdominales hacia la columna lumbar proporcionándote un profundo soporte interno sobre el cual puedes descansar en la mayor expresión de tu estatura a manera de postura alargada inherentemente natural.


El ejercicio en sí es de mentalidad, de afinar tu escucha interna percibiendo qué tanto de lo que buscas sucede ya de por si naturalmente en ti para permitirlo y favorecerlo.


Activa tu maravilloso Transversus Abdominis de la manera más inaudita en éste video:





Tweet: Siente el centro de tu cuerpo para que se exprese en radiante postura. #TransversusAbdominis @InspirahPilates @CandiaRaquel


Platícame en el espacio feliz para comentarios si lograste sentir el soporte que el Transversus Abdominis le da a tu centro de poder y si conoces otra manera tan fácil como eficaz de sentir éste maravilloso músculo.

¡Me encantará leerte!


Con cariño,


Biól. Candia Raquel Garibay Camarena

Directora de Inspirah Pilates
Balanced Body Master Teacher
PMA Registry Of Schools









Recibe gratuitamente las #VideoInspirahciones

cada semana en tu email:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario