Fortalece Tus Glúteos Simplemente Al Estar De Pie

Los glúteos son músculos importantes no sólo para la estética sino también para la postura y la salud de la espalda baja.

Además de extender las caderas, los glúteos estabilizan la pelvis en neutro sobre los fémures al estar de pie evitando que te arquees hacia el frente en anteversión machucando tus vértebras lumbares de la espalda baja. 


Una manera gentil de restaurar o fortalecer la función estabilizadora de los glúteos para estar de pie funcionalmente, es hacer ésta versión del 100 en la que los pulsos de las manos actúan como un reto que ayuda a clarificar la sensación de los glúteos. 
 

En Pilates buscamos que los ejercicios simulen el ambiente corporal de tu vida cotidiana para llevar a tus músculos a que participen activamente en tu postura del día a día. 

Descubre los mejores ejercicios de Pilates para tu cuerpo subscribiéndote AQUÍ.


Esta versión modificada del 100 puede usarse también cuando está contraindicada la posición supina como en: embarazo, hipertensión, glaucoma o lesiones cervicales.


Aprende cómo reclutar tus glúteos al estar de pie con éste video: 



Tweet: Usa los glúteos para estar de pie con buena postura cuando haces fila en el banco, la tortillería y el aeropuerto. @InspirahPilates


Platícame en el espacio feliz para comentarios cómo sentiste éste ejercicio.

Sigo al tanto para leerte.


Con cariño,


Biól. Candia Raquel Garibay Camarena

Directora de Inspirah Pilates
Balanced Body Master Teacher Trainer
PMA Registry of Schools












Subscríbete gratis a las #VideoInspirahciones
para recibirlas semanalmente:














No hay comentarios:

Publicar un comentario