3 Razones Por Las Que Pilates Te Hace Feliz



El primer requisito de la felicidad es la condición física.
- Joseph Pilates



1. Pilates te enseña a amar tu cuerpo tal cual es

La demanda  de Pilates está enfocada en el desempeño a tu nivel personal y la calidad, más allá de la competencia o la estética.

Pilates te ofrece un contexto respetuoso en el que puedes contactar contigo mismo de una manera que honra el cómo eres tu en éste momento.

El trabajo está centrado en la acción del sistema nervioso sobre el sistema músculo esquelético, más allá de la grasa corporal que tengas.

En Pilates el desarrollo es interno, no es para demostrarle nada a nadie sino para sentirte mejor contigo mismo. Sentir que surge de manera natural desde la salud.

Lleva la alegría de Pilates a tu vida cotidiana subscribiéndote AQUÍ.

2. Pilates te enseña a cuidarte

Con Pilates aprendes la diferencia entre el dolor y el esfuerzo.

Ambas sensaciones pueden confundirse al ser intensas. Sin embargo la sensación dolor es una señal de que estás en riesgo de lastimarte y la sensación de esfuerzo te indica que estás haciendo las cosas de manera tan correcta como segura.

Con Pilates aprendes a interpretar los mensajes de tu cuerpo y a expresar tus sensaciones de manera clara. Aprendes a hablar positivamente de ti, a escucharte y a respetarte tanto física como moralmente.

3. Pilates te enseña a estar presente

El movimiento siempre sucede en el aquí y en el ahora.

Estar presente es la base de la intimidad con la realidad que siempre es tal cual. El presente es la oportunidad única para accionar en el mundo y recibir los regalos de la vida.

Descubre más de éstas razones por las que Pilates despierta tu felicidad en éste video:




Tweet: Pilates se vuelve más profundo conforme lo practicas y ves cómo sostiene tu vida especialmente en la dificultad. @InspirahPilates

Espero que a ti igual que a mi Pilates te haga feliz siempre.

Y me encantaría que me platicaras en el espacio feliz para comentarios una reflexión tuya de lo que para ti significa Pilates.

Sigo al tanto para leerte.

Con cariño,

Biól. Candia Raquel Garibay Camarena
Directora de Inspirah Pilates
Balanced Body Master Teacher Trainer
PMA Registry Of Schools









Subscríbete gratis para recibir
las #VideoInspirahciones semanalmente:














No hay comentarios:

Publicar un comentario