3 Abdominales Para Embarazo En Reformer Con Pilates Arc

Los abdominales, además de favorecer la silueta, son esenciales para la postura.

Especialmente durante el embarazo las lumbares tienden hacia la hiperlordosis para acomodar el crecimiento del útero y del bebé. 

El embarazo le presenta un reto los músculos abdominales ya que deben de ceder ante la panza pero simultáneamente darle contención.  

Por ello es importante que la pared abdominal esté fuerte, especialmente en la fase de contracción excéntrica para reclutarse teniendo sus inserciones más distantes. Conoce estrategias de pilates para embarazo y condiciones especiales subscribiéndote AQUÍ.

Alrededor de las 16 semanas es importante tomar las debidas precauciones en el entrenamiento de la embarazada ya que el peso del bebé en posición supina puede comprometer la circulación en la vena cava. 

Los ejercicios de pilates en supino para embarazo deben realizarse siempre con una cuña y con una duración menor a los 5 minutos. Ello de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Pilates Method Alliance.

En éste video aprenderás 3 ejercicios abdominales para embarazadas que se enfocan en involucrar el trabajo de piernas para que los extensores de caderas sinérgicamente con los flexores de columna participen activamente en la retroversión pélvica para balancear la tendencia hacia anteversión del embarazo. Con ello proporcionándole a la embarazada una sensación de descanso y de centro.

Activa los beneficios del trabajo abdominal de pilates para embarazada:


Espero que estas tres versiones te encanten y me compartas tu opinión en el espacio feliz para comentarios.

Con cariño,

Candia















No hay comentarios:

Publicar un comentario