7 Ejercicios Para Quemar Chaparreras

Una buena forma tiene que ver con una buena función.

Cuando tu cuerpo está funcionando adecuadamente, de manera natural se tornea.


Los músculos en los lados de las caderas son importantes no solo para quemar la grasa de las chaparreras sino para estabilizar la cadera y también la rodilla.


¡Trabajando tus abductores no solo te torneas sino que proteges tus articulaciones!


Los abductores son el grupo de muscular que "abre" la cadera llevando la pierna hacia el lado. Sus componentes son el Glúteo Medio, Mínimo y Máximo así como el Tensor de la Fascia Lata. Conoce cómo activar los grupos musculares más importantes para correr subscribiéndote AQUÍ


Éstos músculos junto con los aductores forman el Sistema Lateral que estabiliza tu patrón de marcha. El principio de desarrollo muscular balanceado de pilates es importante aplicar aquí ya que los desequilibrios de fuerza entre éstos músculos afectarán de manera directa la manera en la que caminas o corres.


En éste video encontrarás una serie de 7 ejercicios para trabajar tus abductores. En ella incluyo dos versiones. La primera es la recomendada para trabajar el principio de precisión en pilates activando sólo los abductores y la versión avanzada te demandará mayor reto al estabilizar tu torso en posición inestable trabajando el principio de centrar mientras mueves la pierna.


Mejora la manera en la que caminas y corres mientras quemas grasa de chaparreras en éste video:




Tweet: Entre mejor funciona tu cuerpo más torneado luce. @inspirahpilates

Ésta es la primer video inspiración de pilates en la que sale mi adoradísimo perrito Degán, como te prometí hace unas semanas. Así mismo ésta secuencia está dedicada a mi querida pupila, la Dra. Eugenia Correa para contribuirle a sus tareas terapéuticas. Si quieres que te dedique una video complacencia sólo házmelo saber y con todo gusto lo haré.


Espero que la hayas disfrutado cómo quema rico esta secuencia en los muslos y que me escribas en el espacio para comentarios cuál de las dos versiones te gustó más.


1. La primera versión con más soporte en el torso y mayor reto de carga de pierna o bien,

2. La segunda versión más inestable que demanda trabajo del torso

Lo más divertido de éstas video inspiraciones es la conversación que surge a través de las sensaciones despertadas por éste trabajo. No seas penoso y compártenos tu sentir :)


Un abrazo con cariño,


Candia















No hay comentarios:

Publicar un comentario