VIDEO Cómo Estabilizar La Columna En Neutro Con El Elephant Flat Back De Reformer

Tu columna es tu centro, por dentro de ella corre tu médula espinal con la expresión de tus pensamientos llevados a la acción.

Una de las maravillas de tu columna es que puede acomodarse de varias formas gracias a la articulación de las vértebras, pero también como una sola pieza que actúa como eje vertical al cuál le llamamos alineación neutra en Pilates. 


Ésta última configuración es difícil de lograr debido a que la columna en su nobleza compensa por las restricciones en las extremidades, lo cual a su vez las exacerba. Aprende más sobre cómo cuidar tu columna mediante el Método Pilates subscribiéndote AQUÍ.


En éste video aprenderás cómo acomodar tu cuerpo en el Elephant Flat Back de Reformer para facilitar la estabilización de tu columna en neutro, a la par de motivar la disasociación de las extremidades. 


Aprende cómo coordinar mejor tu columna neutra y tus extremidades móviles:


(Y recuerda usar bocinas o audífonos)






Por favor compárteme en el espacio feliz para comentarios qué tanto más sentiste que estiraste las piernas y fortaleciste tu centro con éste ejercicio. 


Tweet: Si una parte de tu cuerpo tiene problemas otra parte compensará, usa pilates para cuidar tu salud como un todo @inspirahpilates

Con cariño,


Biól. Candia Raquel Garibay Camarena 

Directora de la Formación para Maestros de Pilates 
Balanced Body Master Teacher & Presenter 
PMA Fostering Future Professionals














No hay comentarios:

Publicar un comentario