VIDEO Cómo Tener Más Flexibilidad En Las Piernas Para Hacer El Split

¿Te gustaría descubrir tu verdadera flexibilidad?

Piensa en un diamante en bruto, si no se ha pulido bien puede confundirse con un pedazo de carbón. 


Muchas veces un músculo rígido compensa mientras que otro músculo está dormido. Y si estás usando una técnica equivocada puedes hacer que tu cuerpo por intentar protegerse del estiramiento termine tensándose aún mas.


Como parte de tu acondicionamiento físico con Pilates es indispensable que realices estiramientos regularmente teniendo en cuenta que músculos necesitas flexibilizar. Conoce más técnicas de flexibilidad con el Método Pilates subscribiéndote AQUÍ.


En éste video aprenderás la Tecnica de Contraer/Soltar que usamos en la Formación para Maestro de Pilates Balanced Body. La cual consiste en contraer en pulsos el músculo clave y luego estirarlo.

Naturalmente los principios de Pilates de Precisión y Control deben de estar presentes en todo momento para que realices correctamente ésta técnica de estiramiento. 


Desde el primer estiramiento sentirás mayor soltura en tu cuerpo, sin embargo para generar un verdadero cambio en los músculos y sus fascias, necesitas disciplinarte a practicarlo diariamente para que a los tres meses el cambio sea definitivo. 


Aprende cómo ser más flexible accediendo a tu potencial en éste video Y POR FAVOR USA AUDÍFONOS: 



Por favor escríbeme en el espacio feliz para comentarios qué músculo decidiste trabajar y si pudiste sentir cómo inmediatamente está mas libre tu movimiento.   


Tweet: Si crees que eres poco flexible es porque necesitas mejor técnica. Accede a tu máximo potencial con Pilates. @inspirahpilates #pilatestips


Con cariño,


Candia Raquel 


Directora de la Formación para Maestro de Pilates 
Inspirah Pilates Authorized Training Centers CEO
Balanced Body Master Teacher & Presenter
PMA Fostering Future Professionals 













2 comentarios:

  1. Hola Raquel! Te escribo desde Bolivia. Y quería agradecerte por los tips y consejos que compartes con nosotros. Como instructora siempre le saco provecho a cada uno de tus tips. Así que GRACIAS POR COMPARTIR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra :)

      ¡Es un gusto!

      Salud,

      Candia

      Eliminar