VIDEO Reto Para Piernas Peligrosas Con El Parakeet De Cadillac

¿Qué significa tener piernas peligrosas?

Tener piernas de fuego significa poderlo todo con gracia y sin aparente esfuerzo. Es cuando puedes mover las piernas con fuerza, flexibilidad y precisión. 

Además el entrenamiento para lograr esas cualidades hace que luzcan en excelente forma.

El parakeet es una extravaganza en el Método Pilates, ya que incluye varios ejercicios en uno como el Roll Up, el Shoulder Bridge, Single Leg Circles y el Scissors. 

Aunado al reto de tener en los pies una base de soporte reducida y móvil como es el Push Through Bar. Aprende cómo desarrollar al máximo tus habilidades en Pilates subscribiéndote AQUÍ.

Y como Roma no se hizo en un día es importante que vayas construyendo tus piernas de poder poco a poco sobre la base firme de tus principios de movimiento de Pilates y tu repertorio clásico de Mat, ya que al hacer éste reto de Trapeze Table debes dominar todos los componentes para que te enfoques en conectarlos en éste ejercicio de contrología avanzada. 

Aprende en éste video cómo conectar todos los puntos de éste retador ejercicio y recuerda conectar tus bocinas o usar audífonos:




Por favor escríbeme en el espacio feliz para comentarios cuáles son los componentes de éste ejercicio que ya tienes dominados y con qué estrategia podrías construir los que te faltan. 

2 comentarios:

  1. Hola Candia, muy bien la descripción gracias por la inspiración! felicidades a Mariana

    oye te recomiendo que no se pongan las dos de negro porque no se notan muy bien las correcciones aunque sabemos que Mariana lo hace perfecto
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que alegría saber que te gustó éste video.

    Gracias por tu recomendación sobre el outfit.

    Saludos,

    Candia

    ResponderEliminar