VIDEO Conquista El Mega Reto Del Push Up Con Variación Avanzada De Pilates Matwork

¿Hacer lagartijas es pan comido para ti?

Pues entonces es hora de conquistar éste reto de fuerza y control.


Es súper importante que mantengas la integración de tu fuerza de brazos con el torso aplicando tus principios de pilates para poder resistir lentamente el descenso de tus codos al piso.


Es justo este momento de resistencia el que genera que tu músculo se fortalezca a la par de hacerse más flexible. Ya que utilizas la fase de contracción excéntrica la cual motiva el aumento de masa muscular. Conoce cómo llevar al máximo tu condición física con pilates subscribiéndote AQUÍ.


Ponle un reto a tu habilidad con éste video:




Y platícame en el espacio feliz para comentarios qué tal te sentiste y también qué modificaciones se te ocurren para preparar éste ejercicio. Tengo mucha curiosidad de saber cómo enfrentas los retos (sobre todo los que no te salen a la primera).


Tweet: Si #Pilates fuera fácil no sería reto. Ve al encuentro de tu potencial. #pilatestips @candiaraquel @inspirahpilates


Con cariño,


Candia













2 comentarios:

  1. ooohhhh mori con solo verlas!!! pero me encantaron!! mañana hago una clase con una alumna avanzada y las ejecutaremos, de allí te cuento como nos fue!!!! saludos, me encantan tus videos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que gusto que nuestros videos te agradan, tu comentario me hace muy feliz <3 saludos :)

    ResponderEliminar