VIDEO Haz Lagartijas Para Princesa En El Pilates Mat

Si eres mujer sabes cuando pesa (el chunde o sea) la pelvis al querer hacer lagartijas.

A diferencia de los hombres que pueden fácilmente hacer trabajo de brazos debido a su mayor masa muscular corporal y distribución de peso hacia los hombros, a las mujeres nos cuestan mucho trabajo.

Y si te salen fácil las lagartijas a la primera es porque ya tienes brazos de Soraya (la medallista olímpica mexicana levantadora de peso). Y bueno si quieres estar quizá no tanto pero sí como Madonna subscríbete AQUÍ para lograrlo con Pilates.

¿Pero en verdad quieres brazos de ese calibre?

Lo importante de hacer push ups o cualquier ejercicio de pilates está en el beneficio que te da. Es decir lo importante para un futbolista no es correr mucho sino meter goles, aunque claro está que por ello hay que saber correr (y la pedrada va para Messi que ni corrió ni metió gol).

Queremos hacer push ups por los beneficios de fuerza que le brinda a la alta espalda y la estabilización general que demanda.

Por ello aquí en éste video te comparto la variación inicial para que entrenes tus lagartijas cuidando los detalles que te darán los resultados que buscas.





Tengo curiosidad de saber en el espacio feliz para comentarios si con éstas modificaciones lograste hacer cuando menos una lagartija bien hecha :)

Y como decía uno de mis más queridos maestros de danza acerca de trabajar con impecabilidad al máximo de la capacidad personal:

Tweet: Mas vale pinche pero parejo. -Antonio González via @InspirahPilates

Con cariño,

Candia













2 comentarios:

  1. me gustó mucho, me hubiera servido tanto para cuando comencé!!! ahora ya desarrollé fuerza pero sufrí mucho al comienzo jejejeejejee

    ResponderEliminar