VIDEO Haz El Reloj Pélvico Para Alinear La Pelvis Neutra Durante Tu Pilates Matwork

¿Sabes dónde está tu centro?

Si imaginas lineas que dividen tu cuerpo arriba/abajo, derecha/izquierda, delante/atrás, te darás cuenta que convergen en un punto cercano al ombligo. Además tu centro de gravedad está justo en la pelvis frente al sacro. 

A ésta zona se le conoce también como Powerhouse o Centro de Poder en Pilates, Hara en Yoga, Tan Tien en el Chi Kung y Lena en Gaga Dance. 

Moverte desde tu Centro de Poder es importante para mantener una postura y movimiento natural. Si observas con atención te darás cuenta que si mueves tu centro se mueve todo tu cuerpo. Conoce maneras elegantes de entrenar tu abdomen subscribiéndote AQUÍ.

Además es muy sexy mover la pelvis y limpiarte de inhibiciones para que puedas dejarte ser libre a la hora de hacer el amor :)

Con éste ejercicio del "Reloj Pélvico" que Pilates adaptó de Moshe Feldenkrais, aprenderás a sentir la colocación de tu centro para alinearte en pelvis neutra o facilitar la organización pélvica que a tu cuerpo le venga mejor. 

Disfruta investigar tu pelvis en éste video:





Por favor escríbeme en el espacio feliz para comentarios aquí:


1. ¿Fue más facil moverte de 6 a 12 o de 3 a 9?

2. ¿Sentiste igual de fluido el circulo a favor de las manecillas o en contra?
3. ¿Recordaste respirar o se te dificultaba al coordinar?

Es importante que te atrevas a observarte con amor sin juzgarte y que puedas expresar tus observaciones para seguir afinando tu movimiento. Si nos compartes tu sentir verás que todos tenemos una hora en la que la pelvis se duerme :) 


Con cariño,


Candia Raquel












No hay comentarios:

Publicar un comentario