VIDEO Pilates Para Escoliosis En Cuadrupedia

A veces una lesión, la herencia, tus hábitos posturales u otros factores pueden hacer que tu columna se desvíe significativamente de sus curvaturas normales.

A esta desviación se le conoce como escoliosis.

Tu columna tiene más de 26 huesos que se acomodan de acuerdo con la manera en la que te mueves, por lo tanto la manera en la que te mueves puede apoyar a tu alineación.

Ya sea que tengas escoliosis o la espalda cansada, éste ejercicio de Pilates en cuadrupedia le vendrá como bálsamo a tu columna.

Y de paso entrenarás los abdominales oblicuos para quemar grasa a los lados de la cintura. Si quieres conocer más ejercicios de Pilates para fortalecer tu espalda subscríbete AQUÍ.

Diviértete haciendo el Tail Wag de Pilates en éste video:


 

Éste video lo hice con mucho cariño en respuesta a la solicitud de Lali. Si deseas que te haga un video escríbeme en el espacio para comentarios aquí abajo sobre tu historia y cuál tema te interesa. 




Espero que hayas despertado libertad en el movimiento de tu columna con éste ejercicio. Por favor platícame cómo te sentiste aquí abajo en el espacio feliz para comentarios :)

Con cariño,

Candia








2 comentarios:

  1. Muy buena la explicación sobre escoliosis!! te agradezco los videos que me envías.......gracias

    ResponderEliminar