VIDEO Cómo Activar El Transversus Abdominis Haciendo La Respiración Diafragmática De Pilates

¿Porqué es tan difícil eliminar la grasa del abdomen bajo? 

Simple, porque cuando un músculo no trabaja no quema la grasa a su alrededor.

Si observas con detenimiento incluso personas muy delgadas tienen "pancita", debido a que la zona del bajo vientre es una de las más olvidadas por la consciencia. 

Tener un abdomen plano implica atención a la sutileza que se requiere para despertar esta área. 

El músculo abdominal encargado de hacerte cintura y comprimir gentilmente el contenido abdominal es el Transversus Abdominis que pertence a la categoría de músculos estabilizadores, los cuales no generan rango de movimiento significativo pero pueden contraerse a poca intensidad durante periodos muy largos siendo así esenciales en la buena postura. Conoce más sobre cómo entrenar con Pilates los músculos del Core, subscribiéndote a las Video Inspiraciones AQUÍ.

Entre los beneficios de trabajar tus abdominales profundos con Pilates, se encuentran:

1) una buena digestión ya que el Transversus Abdominis le proporciona la primer pared de contención a tus órganos. Un abdomen sano mantiene tus órganos en su lugar.

2) mejor desempeño sexual debido a que el Transversus Abdominis participa en los movimientos intrínsecos de la pelvis a la par del piso pélvico.

Accede a todos éstos beneficios en tu cuerpo entendiendo la anatomía del Transversus Abdominis y aprendiendo los ejercicios de pilates para activarlo en éste video de más de quince minutos:





Hay muchos detalles sutiles en este trabajo, por favor platícame en el espacio para comentarios cómo te sentiste o si tienes alguna duda.

Con cariño, 


Candia Raquel











6 comentarios:

  1. Hola!!! Saludos desde Costa Rica.Me encantan los videos gracias por crear un espacio como este. Quisiera saber si el seminario tiene algun costo? Y cual sera la hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por seguirnos en los videos, escribeme por favor a inspirahpilates.informes@gmail.com para enviarte toda la información, muchos abrazos hasta Costa Rica! <3

      Eliminar
  2. Que Genial ...muy buna explicación!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Raquel yo soy de Aguascalientes y me han servido mucho tus videos para reforzar mis conocimientos en pilates .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me da mucho gusto que sean de tu interés los videos, si gustas puedes tomar nuestro seminario Online, escribenos a inspirahpilates.informes@gmail.com y te enviaremos toda la información,
      Abrazos pilateros hasta Aguascalientes <3

      Eliminar