VIDEO Cómo Meter La Panza Con Pilates Desde La Posición Cuatro Puntos

¿Metes la panza o rechinas las muelas?


Si tensas la cara, los hombros o cualquier cosa que NO sea el abdomen cuando estás queriendo meter la panza; significa que necesitas aprender a reclutar tus abdominales desde cero como aquí te muestro.

Aunque meter la panza se dice fácil es más bien el resultado de un proceso de aprendizaje. 

Si puedes vivir con el abdomen en su lugar es porque lo haz entrenado o porque nunca perdiste ese aprendizaje natural desde tu infancia. 

Hoy en día por el estilo de vida sedentaria se va olvidando la conexión con el centro del cuerpo por ello hay que poner atención especial en mantenernos en forma y cuidar la salud.

Y usar los abdominales es parte esencial de tu bienestar ya que el tono de la pared abdominal ayuda a mantener los órganos en su lugar y motivar una buena digestion. Recibe semanalmente en tu email #PilatesTips para tonificar tu abdomen subscribiéndote AQUÍ.

Aprende a meter la panza con éste video de Pilates practicando el ejercicio de "Gatita Embarazada" (o "Gatito Empachado" si eres hombre), desde la posición de cuatro puntos:






Como puedes ver, es muy fácil meter la panza con éste ejercicio. Recuerda que quieres activar tus abdominales con la intensidad adecuada para que tu sistema nervioso aprenda a mantener este tono funcional durante todo el día.

¿Lograste activar tu Transversus Abdominis? ¿Sientes más protegida tu espalda? ¿Mejoró tu postura?

Platícame en el espacio para comentarios aquí abajo cómo te fue con éste ejercicio :)

Un abrazo con cariño,

Candia Raquel















No hay comentarios:

Publicar un comentario