VIDEO Cómo Alinear Tu Mente Para Lograr Tus Propósitos De Pilates Éste Año Nuevo 2014





Recuerda cómo se siente la brisa en tu rostro al caminar descalzo por la playa… 

Piensa en un pastel de chocolate adornado con frambuesas dulces… 

Ahora imagina una pantera ronroneando amorosamente… 

¿Lo viste en tu mente?



 A mi tan amado Gato Cutugo <3





La mente es veloz como una flecha, el pensamiento te trasporta de inmediato a otros lugares, tiempos y circunstancias. 

La mente afilada viaja cruzando lo que se atraviese en su camino.

Por cuestiones básicas de supervivencia la mente es una previsora experta que gusta de anticiparse a los hechos para construir estrategias funcionales, que sean aplicables a la realidad de éste tiempo y de éste espacio.

Sin embargo a falta de entrenamiento la mente puede comportarse como la loca de la casa que se entretiene pensando estupideces que pueden rayar en la negrura del morbo fatídico o dedicarse al chisme que es todavía peor.

Dado que la mente es como una flecha, debes usarla para abrirte camino en la dirección que tiene corazón. Evitando que por descuido termines enterrándote la flecha tu mismo o lastimando a quien amas.

Ósea que tu pensamiento alineado tiene que ver con que seas una persona responsable de ti y con ello de tu interactuar.

Por ello es importante que te mantengas atento ante el tono de tus pensamientos y fortalezcas el poder de dirigir tu mente a voluntad para tener lo imaginario a tu favor siempre apoyando la realización de tus propósitos de año nuevo.

En éste video te comparto dos ejercicios de imaginería para que vivencíes el poder de tu mente y practiques alinearte para bien con el triunfo:





Si te descubres pensando incoherencias la estrategia para re-alinearte es muy sencilla: sólo piensa en el sentido opuesto. Es decir que si descubres que te estás apuntando contra ti mismo el filo de la flecha pues le das la vuelta en ese mismo instante.  

Se dice fácil y és fácil, pero tienes que hacer muchas repeticiones fortaleciendo tu músculo de la voluntad vigilante para re-alinearte favorablemente con tu intención, tu corazón y tu cuerpo que es el que ejecuta las acciones. Para aprender más sobre conexión mente y cuerpo subscribe te AQUÍ.

Hacer la conexión mente-cuerpo con tu pensamiento es extremadamente importante en tu entrenamiento con pilates. Siempre debes poner a trabajar tu mente a tu favor apoyándote con pensamientos inspiradores de éxito. Ya que justo lo que te construye es el resolver gentilmente con claridad la dificultad durante el esfuerzo.

En el espacio para comentarios quiero que me escribas cuál fue el efecto de éste ejercicio en tu sentir, específicamente al aplicarlo en tu pensamiento desfavorable más recurrente explicándonos con qué pensamiento feliz le das la vuelta. Apreciaré infinitas montañas de chocolate tu comentario ya que es importante para que de él otros lectores tomen inspiración. 

Con cariño,

Candia Raquel













No hay comentarios:

Publicar un comentario