VIDEO Balancea Tu Cerebro Haciendo Abdominales Con La Respiración Del Pilates Hundred

¿Alguna vez te haz quedado sin aire a medio esfuerzo?

Es común que la respiración sea lo primero que se afecte con el estrés, ya sea físico, mental o emocional.

Conocer tu respiración te ayuda a darte cuenta de qué es lo que sucede contigo y retomar tu balance.

Un reto profundo en Pilates es mantener la integridad de tu respiración cuando estás realizando un gran esfuerzo, ¡y qué mejor que sostener un abdominal durante cien cuentas para entrenar tu respiración!

El cien es por excelencia el ejercicio de disciplina en Pilates, no sólo por la posición sino por la concentración que se requiere para respirar de manera rítmica.

Durante éste abdominal debes inhalar en 5 cuentas y exhalar en 5 cuentas. La precisión en la respiración es lo más importante y es probable que te tome un tiempo dominar las cuentas antes de siquiera poder levantar la cabeza y las piernas del piso.   

La genialidad de Joseph Pilates nos entrega en este ejercicio no solo una forma de construir un abdomen de acero sino también un cerebro conectado en balance con ambos hemisferios mediante la respiración. Conoce los secretos del Método Pilates subscribiéndote AQUÍ para recibirlos en tu email.

Aprende en éste video el impacto de la respiración en tu estado mental y como entrenar tu respiración con el Hundred:


 



Por favor compárteme en el espacio para comentarios aquí abajo cómo te sentiste con los experimentos de respirar y si lograste retomar tu balance respirando al ritmo del Pilates Hundred, me encantará saber de ti.

Respirar es un arte de lo esencial. 

Libera tu respiración y facilita tu balance natural.









No hay comentarios:

Publicar un comentario