Motivos Para Tomar Un Entrenamiento De Pilates Con Calidad



Relación costo-beneficio
La profesión de pilates es muy bien pagada. El instructor gana practicamente lo mismo que un licenciado egresado de la universidad. Si consideramos que un buen entrenamiento para instructor de Pilates toma aproximadamente dos años, durando y costando menos que una carrera universitaria, convertirte en Instructor de Pilates es muy buena inversión. Toma el mejor Entrenamiento para Instructor de Pilates, no escatimes en tu futuro profesional.
Viajar por el mundo
Al contar con documento oficial que te avale como Instructor de Pilates avalado por una escuela de renombre como Balanced Body Pilates o el Fostering Future Professionals Program de la Pilates Method Alliance es posible que las puertas en los estudios de Pilates más exclusivos del mundo estén abiertas para tí. Amplía tus horizontes, deja que tus sueños se expandan y escoje un Entrenamiento para Instructor de Pilates con historia de prestigio a lo largo del mundo.
Nivel profesional
Al realizarar una formación de nivel, te aseguras de contar con el conocimiento del repertorio de Pilates en todos los aparatos así como las bases de anatomía para poder ajustar el programa de acondicionamiento físico a las necesidades de tu cliente ya sea geriátrico, embarazada, post-rehabilitado, empresario o atleta de alto rendimiento. La seguridad y el bienestar son una prioridad que se respalda habiendo recibido un buen entrenamiento para Instructor de Pilates. Asegúrate que quien te proporcione tu Entrenamiento para Instructor de Pilates sea una persona calificada, con experiencia y ética profesional.
Autoestima
Pilates es una disciplina de mente y cuerpo que te lleva conocerte y fortalecerte en todos los aspectos de tu ser. Una formación de calidad se preocupa por reforzar los puntos en los que necesitas nivelarte así como de resaltar las cualidades de tu personalidad. Conoce a maestros de Pilates que hayan egresado del Entrenamiento para Instructor de Pilates que te interese cursar y mírate reflejado en ellos.
¡Tus credenciales hablan por tí, asegúrate de tomar decisiones acertadas para tu futuro profesional!

Regístrate AQUÍ para recibir las fechas de las próximas certificaciones Inspirah Pilates
*Biól. Candia Raquel Garibay Camarena es bailarina y bióloga. Es directora de Inspirah Pilates, un Licenced Balanced Body Instructor Training Host Site y Fostering Future Professionals Program Participant de la Pilates Method Alliance. inspirahpilates@gmail.com www.inspirahpilates.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario