ALON, Ruthy (2007) Huesos Para La Vida: Manual Del Pedagogo. Modulo II


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INDICE

Prefacio
Prefacio de la presente edición
Prefacio de la traducción

Procesos
 Brazos entrelazados. Trasladar la diferenciación a las vértebras menos móviles de la columna
Mano sobre la cabeza/mano sobre la pared. Hacia la conexión de la cabeza con la cadena de la postura
Costillas alrededor del volante. De caja torácica a canasta flexible
La articulación de las caderas. El arco y la flecha Asimetría en la altra de los lados
La función de tirar. Potencia a través de resistencia controlada
La función de escalar. Revertir proximal y distal en el dasafío antigravitatorio
Elevación del abdomen. Revitalización
La mandíbula. Aflojar la tensión al integrar la pelvis
La función de arrastrarse: la cabeza debajo del codo
Balancearse como una unidad. Reajustando la columna
La distancia entre los talones determina la estabilidad
el salto de cabra. El desafío del movimiento ritmico antigravitatorio
La reflexología funcional. La respuesta neurológica talón/parte baja de la espalda
El latigazo de la caída contra la pared. El poder de la onda
De acostado a sentado, frontalmente. Fortalecer la espalda vs. fortalecer el abdomen
Pesas alrededor de los tobillos. Mejorando el equilibrio
Levantando pesas, la seguridad primero
Las esposas. El ciclo cerrado de resistencia isométrica
Una rodilla extiende la otra El subibaja talón/dedos del pie
La natación primitiva. Coordinando el cuerpo con el circuito de la pierna
La caminata africana II. Coordinando el brazo y la pierna
Rumba en la tela. La flexibilidad proporcional
Los omóplatos estrechos/anchos. La amplitud el eje de la postura
Mano sobre mano en la tela. Rediseñando la posición erguida
Un paso arriba, un paso abajo. La movilización proximal
Peinando el cabello. La elongación pasiva del cuello
Levantarse mediante la acción de carretear. El aeroplano vs. el helicóptero
Corriendo con la cabeza inclinada. La continuidad determina la postura
Almohadas en las curvas. El sostéri neutraliza la vulnerabilidad
Ha! + 3 coro con estampa. El ritmo estimula el movimiento dinámico










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