Taller de Piso Pélvico


Regístrate para tener en tu email nuestro mejor contenido, entra AQUÍ


Poco a poco los músculos entre las piernas están recibiendo la atención que merecen, en Pilates los consideramos parte del powerhouse o centro de poder y en yoga parte de Moola Bandha donde reside la kundalini.
Sin embargo en la escuela o en el gym siempre se trabajan los biceps, los cuadriceps, los glúteos y demás músculos pero tristemente por ignorancia o por prejuicio se dejan de lado los coxígeos y otras estructuras anatómicas que tenemos en el piso de la pelvis. 
Estos músculos pélvicos son importantes para las funciones de reproducción, de placer, de respiración, de eliminación y al estar en el centro del cuerpo juegan un papel esencial en el bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
Entre los principales beneficios de tener un piso pélvico feliz es tener una vida sexual plena, buena postura así como prevenir prolapsos e incontinencias.
En este taller revisaremos la anatomía del piso pélvico y haremos ejercicios de imaginería aplicados a Pilates para activar las conexiones neuronales de estos músculos. 
Este taller está dirigido a toda mujer que desee conocer más de ella misma y de sus potenciales sensoriales. 
Conócete y quiérete a tí misma :)











































No hay comentarios:

Publicar un comentario